Menú

Colección Adventista

La Adoración

“Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.”

Descargue los Libros y Seminarios en Audio y Video para este Trimestre 2011-III (Ver más abajo)

DVD: Cantos & Karaokes para Evangelismo (calidad HD)
La Música Adventista debe contener las tres doctrinas fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: El Sábado, El Santuario y La Segunda Venida.
En esta Colección de Cantos para Evangelismo hemos resaltado las dos últimas doctrinas de nuestra iglesia. Próximamente ofreceremos más “karaokes” similares que hablen de la doctrina de El Sábado. Suscríbase aquí para recibir nuestro Boletín o hágalo por e-mail a: coleccionadventista@gmail.com
Presione PLAY para ver el video y luego presione NEXT para ver el siguiente.
Elija el video para Descargar:



100 Instrumentales Favoritos (vol. 1)


Seminarios magistrales en audio y video:
EL LENGUAJE DE LA MUSICA
(© Dr. Frank Garlock)
Le invitamos a escuchar o ver este estudio sobre el lenguaje de la música, estos son temas dictados en un seminario sobre la música. El Dr. Frank Garlock: Es profesor en Teoría Musical, fundador y presidente de “Majesty Music” (Música Majestuosa). Él también ha sido profesor de música en la universidad de Bob Jones por muchos años y del Colegio Cristiano de Pensacola. Este hermano tiene extensos conocimientos en el campo de la música cristiana. Es escritor de varios libros y por muchos años ha enseñado la Palabra de Dios también en diferentes iglesias.
Descargar en MP3
Libro: EL LENGUAJE DE LA MUSICA
(© Dr. Frank Garlock)
‘El Seminario “El Lenguaje de la Música”, dictado por el Profesor en Teoría Musical, Dr. Frank Garlock, ha sido difundido por medios audiovisuales en diversos países del mundo. El tema de la Música cobra la mayor relevancia en nuestros días, en que la discusión acerca de los modos de alabanza en las iglesias cristianas se ha transformado en un verdadero campo de conflicto. ¿Cuál es la alabanza que verdaderamente agrada a Dios? ¿Da lo mismo cualquier estilo musical para expresarle nuestra adoración? ¿Existe algún orden o estructura dado por Dios para la composición de la música? ¿Tiene la música algún propósito en la vida del hombre? ¿Qué tiene que ver la música con la teología y con la moral? ¿Es verdad que existe impureza en nuestras alabanzas? Así como es necesario “nacer otra vez” para conocer al Señor, ¿Habrá una especie de “canto nuevo” para alabarle y vivir conforme a Su Voluntad?. Agradecemos al Señor por permitirnos examinar en profundidad los sólidos principios que entrega en Su Palabra, para alcanzar discernimiento en el área de la música. De más está decir que este material se pone gratuitamente a disposición del pueblo cristiano para su más amplia difusión, estudio y aplicación práctica. Toda la honra y la gloria sea para Nuestro Señor. ¡Amén!’ (Los editores)

Comentarios

Antonio dice:

hola hermano he tratado de buscar la musica instrumental por todos lados y no la encuentro, ahora encontre su pagina pero no es posible descargar muchos de las pistas, me gustaria saber si se podran descargar?

Puedo ayudarlo en algo?

Deja un comentario