Advertimos a nuestros hermanos vistantes que NO solicitamos colaboraciones económicas. TODOS nuestros materiales son completamente GRATUITOS.
La Suscripción para recibir sólo materiales de colección mediante nuestros Boletines mensuales también es GRATIS.
Suscríbase aquí
El material aquí ofrecido ha sido proveído por los visitantes de nuestra página.Si algún autor (persona u organización) considera que estamos vulnerando sus derechos al compartir gratuitamente algún material en este portal, por favor, envíenos sus argumentos e inmediatamente se procederá al retiro de dicho material.
La Música Adventista
"La música debiera tener belleza, sentimiento y poder. Elévense las voces en cantos de alabanza y devoción. Llamad en vuestro auxilio instrumentos musicales, si eso es posible, y asciendan hacia Dios las gloriosas armonías como una ofrenda aceptable."

"Hacer música adventista del séptimo día implica elegir lo mejor y, sobre todo, acercarnos a nuestro Creador y Señor para glorificarlo. Enfrentemos el desafío de tener una visión musical alternativa viable y; como parte de nuestro mensaje profético, hagamos una contribución musical adventista distintiva como un testimonio al mundo respecto de un pueblo que espera el pronto regreso de Cristo."
La Música Adventista
"Es particularmente instructivo que en el templo se utilizaran los címbalos, instrumentos de percusión no rítmica, mientras que nunca se utilizaron los panderos o tamboriles (pequeños tambores de mano), instrumentos de percusión rítmica...La distinción entre lo sagrado y lo profano no debe tomarse a la ligera. El castigo que recibieron Nadab y Abiú por ignorar este principio en el culto demuestra la importancia que esto tiene a la vista de Dios."

"La música debe pasar el examen de lo apropiado... No todos los estilos son apropiados para todas las ocasiones, y algunos estilos nunca serán apropiados para el cristiano."
Dr. Marvin L. Robertson
La Música Adventista, pág. 42
Elija el álbum y vuelva arriba. Presione PLAY para escuchar.

Estamos esperando los aportes de todos los hermanos que deseen compartir sus colecciones de música sacra con nuestros hermanos que gustan y necesitan de ella. Si no sabe cómo subir su música a la red envíenos su pregunta. Si ya tiene su música en la red envíenos los links de descarga.Contáctenos aquí
"Dentro de la posición liberal de la iglesia hay muchos hombres y mujeres de corazón sincero que aman genuinamente a Jesús, y hay quienes son amadores del mundo. Lo mismo es cierto en cuanto a la tendencia conservadora. Entre ellos hay quienes son cristianos totalmente devotos que aman al Señor con todo su corazón, y hay quienes están gobernados por un espíritu de justificación propia y condenación de los demás." Ty Gybson - "¿Debemos abandonar el Barco?"

Ayúdenos a promover la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera. Comparta estos materiales con nuestros hermanos, muchos le agradecerán.
Contáctenos On line coleccionadventista@gmail.com
Suscríbase a Novedades Reciba nuestras Novedades. Suscríbase a nuestros Boletines
Haz clic en Me Gusta Reciba nuestras Novedades por medio de Facebook
Síganos en Twitter Reciba nuestras Novedades por medio de Twitter
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos en El Tubo Adventista
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos por medio de YouTube
© 2008 ~ 2012 COLECCIONES ADVENTISTAS
Promoviendo la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera