Advertimos a nuestros hermanos vistantes que NO solicitamos colaboraciones económicas. TODOS nuestros materiales son completamente GRATUITOS.
La Suscripción para recibir sólo materiales de colección mediante nuestros Boletines mensuales también es GRATIS.
Suscríbase aquí

Revistas Adventistas de Colección y gratuitas

Si no logra descargar la revista de su interés, solicítelo a coleccionadventista@gmail.com y le enviaremos por e-mail completamente gratis.
Estaremos gustosos en servirle. Que el Señor le bendiga.


La cocina vegetariana
La cocina vegetariana(© Departamento de Salud y Temperancia de la IASD)

"Existen múltiples motivos por los cuales se empieza a seguir una dieta vegetariana, yasea por razones éticas, de salud o creencias religiosa. El Creador incluyó en su obra una gran variedad de ingredientes que permiten una abundancia de posibilidades para la creación culinaria. A medida que la práctica de este arte se hace cotidiano se descubre la riqueza de colores, sabores, texturas y aromas que van amenizando la opción vegetariana. El resultado en el individuo suele ser una mayor vitalidad, menos problemas de peso, piel más sana, menos estreñimiento y menores riesgos de enfermedades cardiovasculares y cáncer." (Los editores)
Descargar

51 Historias infantiles
51 Historias infantiles(© Unión Boliviana)

Preciosas historias infantiles para relatar a nuestros niños. Material útil para maestros o maestras de niños, pero sin excepción para todas las madres que deseen forjar en sus hijos una personalidad de plena confianza en nuestro Señor Jesús.
Además, está categorizado por fechas u ocaciones especiales como: Los milagros, la oración, la fe, los obediencia a los mandamientos, los valores, la navidad, el cielo entre otras preciosas enseñanzas. Esperamos e incentivamos a dedicarse con ahínco a la formación del carácter de nuestros niños, ya que de la espiritualidad de ellos dependerá la identidad de nuestra iglesia en un cercano futuro. Que el Señor los bendiga.
Descargar

Momentos de paz
Momentos de paz(© Asociación Casa Editora Sudamericana)

Esta excelente revista, consta de 36 páginas a todo color. Contiene temas sobre el "Descanso y la calidad de vida" los cuales son indispensables para vivir mejor y con más salud. También encontraremos temas sobre el orígen y evolución del día de reposo, su importancia e implicancia en nuestro futuro. Seguro que esta revista reformará nuestro estilo y ritmo de vida. Solicite un ejemplar original totalmente gratis a su pastor o anciano de iglesia. Si lo desea en digital para compartir con sus amigos, obténgala aquí.
Descargar

¡Viene!
¡Viene!(© Asociación Casa Editora Sudamericana)

Una excelente revista para obsequiar a nuestros amigos que no conocen o conocen poco acerca de la segunda venida de nuestro Señor Jesús. Historias reales; Estadísticas; Señales; Proyecciones; Opiniones; Entrevistas; Profecías; Estudios; Test; Preguntas y respuestas. Hacen de este material muy útil para compartir con otros nuestra "Bienaventurada Esperanza". Solicite un ejemplar original totalmente gratis a su pastor o anciano de iglesia. Si desea algunas secciones en digital para compartir con sus amigos, obténgala aquí.
Descargar

El material aquí ofrecido ha sido proveído por los visitantes de nuestra página.Si algún autor (persona u organización) considera que estamos vulnerando sus derechos al compartir gratuitamente algún material en este portal, por favor, envíenos sus argumentos e inmediatamente se procederá al retiro de dicho material.
Estamos aceptando los aportes de los hermanos que deseen compartir su bibliografía de colección con otros hermanos que necesitan de ella.
Contáctenos aquí
"Dentro de la posición liberal de la iglesia hay muchos hombres y mujeres de corazón sincero que aman genuinamente a Jesús, y hay quienes son amadores del mundo. Lo mismo es cierto en cuanto a la tendencia conservadora. Entre ellos hay quienes son cristianos totalmente devotos que aman al Señor con todo su corazón, y hay quienes están gobernados por un espíritu de justificación propia y condenación de los demás." Ty Gybson - "¿Debemos abandonar el Barco?"

Ayúdenos a promover la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera. Comparta estos materiales con nuestros hermanos, muchos le agradecerán.
Contáctenos On line coleccionadventista@gmail.com
Suscríbase a Novedades Reciba nuestras Novedades. Suscríbase a nuestros Boletines
Haz clic en Me Gusta Reciba nuestras Novedades por medio de Facebook
Síganos en Twitter Reciba nuestras Novedades por medio de Twitter
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos en El Tubo Adventista
Sucríbase a Videos Reciba nuestros Videos por medio de YouTube
© 2008 ~ 2012 COLECCIONES ADVENTISTAS
Promoviendo la Música Adventista Sacra y Adoración verdadera